martes, 5 de marzo de 2019

Anécdota 1

                                                          Mi anécdota


Un día fui a San Bartolo a visitar a mis abuelos y en la tarde al regresar a mi casa estaba un equipo de beisbol entrenando en el campo el jaguey  y el amigo de mi hermano es el que las estaba entrenando, entonces mi papá dijo:
Vane ¿quieres ir a entrenar con ellas?, yo le conteste que si!!!
entonces mi hermano le dijo a su amigo Cristian que si podia entrenar con el y el dijo que si, entonces me puse una gorra y saque un guante de beisbol.

    Cuando le pregunté que iba a hacer, me puso a correr y despues a calentar con Odette y Alejandra despues nos dio rolas y luega bateamos, pero a mi me tubo que enseñar como se batea, entonces termino el entrenamiento y Cristian me dijo que el sábado se iba a jugar, yo estaba nerviosa pero aun asi le dije que si asistiria.
     Entre a mi casa y les di la noticia a mis papás, ellos me dieron la opción de ir o no ir, pero yo si queria asistir,asi que sabado fui a jugar y desde entonces juego beisbol, aunque en el primer partido jugue la pocision 3 y me fue mas o menos,en el segundo me fue muy bien porque me dieron un pelotazo en la espalda lo que casual y raramente izo que me aferrara mas a ese deporte, yo estaba muy feliz por jugar y mas porque tenia el apoyo de mis papas y eso se los agradeci teniendo buenas calificaciones en la secundaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario