sábado, 23 de febrero de 2019

¿Cómo me veo a los 25 años?


                                   ¿Como me veo a los 25 años?


Yo a los 25 años me veo siendo una persona que ya este terminando su carrera, una persona con buenos valores y principios que con el apoyo de su familia este logrando todo lo que desde pequeña se propuso y que con responsabilidad, respeto, honestidad y muchos otros valores pudo lograr muchas cosas, pudo ayudar a muchas personas durante este tiempo de su vida y a personas que la trataron mal las pudo perdonar.

   Yo espero lograr todo esto porque me considero una persona capaz de hacer muchas cosas, una persona con muchos valores que le han sido inculcados por toda su familia y que a pesar de todo lo malo por lo que e pasado yo se que puedo salir adelante.

    Así me veo yo a los 25 años.

1 comentario:

  1. Hola amigos
    este es el primer blog que realizo, así que me pueden hacer cualquier observación.

    ResponderEliminar